Un día me dijeron, que te pasa? respondí lo respondido, y por consiguiente yo tenia que hacer lo que fuera necesario para que no pasara, daba igual, si no puedes con el enemigo esquiva esos momento.
De esas palabras hice ley, lo aplique en todos los años de mi vida. Me fue bien, siempre bien.
Era la cobarde, la que era capaz de morder y salir corriendo. No me importa, yo consegui lo que otros no consiguieron.No necesariamente me arrodillaba, yo conseguí vivir, por que? por que era la que obedecía las otras no tuvieron tanta suerte.
Cuando ya es tu ley, la que as hecho desde siempre, ya van y te dicen, que no, que no puedes huir, que esa no es la solución. ¡Que coño creen que hacen! por que te llenan la cabeza de tonterías para luego decirte que no.
y ahora me doy cuanta que los 3 meses no son nada, que necesitare mínimo un año.¡venga por dios! y en realidad lo que hago es huir,sin darme cuanta.Mi ley sale a la luz.
Para muchos la típica huida es de ser un individuo cobarde, no necesariamente, por que yo he podido huir miles de veces, pero jamas me creí cobarde. No lo soy, aunque aveces lo dude.
Se y soy consciente, que últimamente en vez de decir si, voy como desconectandome.
Mismamente ahora se que no es lo correcto.
Por que vas aplazándolo todo, un día llegara, que sera el correcto, ese día nunca llegara. El día correcto no existe.
Vale ya entendí ,la causa justa, cuando sientas o notes, que estas en algo huyendo , dejarlo ir , viéndolo de forma diferente.
No necesariamente te tienes que sentir obligada ha hacer algo que no quieras, la obligación no sera el camino escojido por mi, no nunca.
vale entendí, soy el ser mas malvado del mundo, por eso necesito ser castigada, me lo merezco. vale partiré de ahí.
Adjunto que si soy la de la mala suerte, tiene que ser por algo. ok.
Algo por mi, advierto que al haber vivido he perdido, que al haber perdido he ganado experiencia, que la experiencia me a dado motivos para seguir, que siguiendo he luchado, y luchando he llorado, que llorando he amado, que amando me han amado,y que siendo amada me han curado las heridas, que las heridas han sido besadas, que los besos han sido queridos, y que me han querido hasta limites insospechados.
si de algo estoy segura que nunca fui la cobarde que todos piensan, que en realidad me da lo mismo.
YO he luchado por estar aquí, he sangrado, por lo tanto merezco seguir andando. Cuando sienta que no puedo, pues que pudiendo haga el esfuerzo de querer, siempre sabiendo que querer es poder.
pd. no me hagáis caso, no se puedo pensar a grito. no hay razón de ser.
no te preocupes por mi, total no valgo la pena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario