La periodista descubrió la enfermedad en diciembre de 2011. El diagnóstico le pilló trabajando en la edición matinal de Informativos Telecinco, así que anunció por Twitter que dejaba la cadena para recuperarse.
Año y medio después no hay vuelta atrás. A pesar de que hubo algún signo de recuperación y Concha García Campoy fue dada de alta a raíz de un trasplante de médula a partir de células madre, nos encontramos con que la leucemia le ha ganado la batalla.
Tras tres operaciones, y esta leve recuperación, Concha desapareció. Afincada en Valencia, cerca del Hospital La Fe, donde se sometía a revisiones tras la última intervención, la periodista seguía luchando contra el cáncer con el apoyo de su pareja, el productor de cine Andrés Vicente Gómez, y el cariño de sus hijos, Lorenzo de 19 años y Berta de 14, fruto de su relación con el periodista Lorenzo Díaz.
Sin embargo, ahora nos ha llegado esta triste e inesperada noticia de la periodista que, como era de esperar, ha revolucionado las redes sociales. Y es que muchos usuarios de la red de microblogging han querido dar el último adiós a Campoy, sobre todo sus amigos. "Los medicamentos le han producido un coma hepático", escribía en un tuit Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión y amigo de la periodista.
Pero no ha sido el único. Jordi González,Rosa Villacastín, Màxim Huerta y muchos famosos amigos de la periodista también han utilizado esta red social.
Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a toda su familia y amigos y subrayamos las palabras de Màxim Huerta: "Concha, te vas demasiado pronto...".
Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a toda su familia y amigos y subrayamos las palabras de Màxim Huerta: "Concha, te vas demasiado pronto...".
pd. Ha sido una sorpresa, por que en algún día dijo que estaba curada( todos decimos eso ). Yo pensé seriamente asi, por que en su entrevista fue super positiva y realmente me ayudo aver que todo no es horroroso... bueno bien.. siempre vivirás
Bonita canción ... alma y vida... siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario