También el hecho de ser yo tan tontamente fiel y de no tener la posibilidad de hacerle daño de algún modo era un golpe a mi ego aun tan inestable.
El varón que no se lo espera y la mujer vengadora, pero ahora lo que hago es engañarme por que si tuviera un ultimo acto, retrataría una heroína sufriendo valerosamente en su intento de ponerlo todo de lado pataleando a la protección de algún otro hombre desconocido.
Si las cosas no fueran así seguramente me aburriría, aunque si yo fuera distinta difícilmente notaria la diferencia.
Por que sera que después de toda esta charla tan inteligente la idea de encontrarme con el sin descubrirle aun mis sentimientos hace que se me acelere el pulso y que se me ruborice.
Supongo que mi amor por así llamarlo era mas bien esa maravillosa palpitación de sentirse deseada , amada y mimada por alguna atracción física.
Supongo que quizá esta noche me sienta mas libre y hasta a lo mejor soy capaz de mirarle a los ojos y decirle te quiero con un gesto de odio o algo parecido
Que nos quisiera a las dos podría acéptalo pero que me mintiera al decirme que soy la primera y principal, y que nuestra relación cambiara no dudaría en decírmelo por que, como el mismo reconocía yo nunca aceptaría ser una segundona.
Es difícil no intentarlo, no tratar de racionalizar y proteger los sentimientos propios pero al final lo único que se consigue es hacer mas difícil la aceptación de la verdad.
Para alguien como yo no es bueno someterse a autoanalisis, lo hago bastante en la cabeza pero mas bien en general.
No es tan divertido conocerse demasiado o creer que se conoce uno demasiado, todo el mundo necesita un poco de amor propio para superar las caídas y dejarlas atrás.
by norma jeane
pd. dicese, de la primera carta justificadora, habla del desamor cuando es engañada , de como es ella y siente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario