miércoles, 3 de julio de 2013

Dicese, carta justificatoria! una parte.

AMOR

Mi relación con el fue básicamente insegura desde la primera noche que pase a solas con el. 
Al principio nunca hubiera estado con el si no hubiera sido por su afición  a la música clásica, su intelecto, que fingía ser  mas de lo que era, y su deseo  de expresar cualidades mas maduras  en las relaciones personales o sexuales conmigo.
Fue un periodo  en el que tuve  que superar  muchas dudas  sobre si este chico tenia algo que ver con mi idea suprimida del hombre soñado...Probablemente me atraía de el que era uno de los pocos chicos  que no me daban asco sexual ,por que ademas me producía una falsa sensación de seguridad, era notar  que tenia mas cualidades que yo.
A media noche las miradas furtivas, robadas en compañía de otros, vivir juntos en el océano  la luna y las estrellas, y la soledad hizo  una aventura romántica ,de la que una chica joven, tímida no siempre daba esta impresión .
Siempre había sentido la necesidad de estar a la altura de las expectativas. Interviene  mis frustraciones , hay, quien las supera a base de perder sus principios  y su inteligencia  hasta un punto  que ami me parecería  que al final les iría mas en contra que a favor.
Todos mis celos injustificados quedaron suprimidos  por mi deseo de verme convertida en una persona hecha y derecha capaz de enfrentarme a problemas menos superficiales de los que se supone que son.
Era una introvertida  intensa pero seguramente  porque había personas a quienes quería .si no tenia pautas  sociales simpáticas  o encantadoras la desgracia era que todo mi alejamiento o mi frialdad  eran intencionados y que aunque identificaban estos sentimientos  no tenia ninguna gana de superarlos .
por que era alguien  que tenia en un entorno distinto los mismos problemas que yo en menor grado.

Una experiencia que no e analizado con objetividad, ni seguramente podre hacerlo me ocurrió una tarde,no aceptaba eliminar asperezas  así que  nos despedimos de una manera fría  y abrupta sin hacer planes para la noche siguiente.
yo en plan  alma romántica y estética pensé que el estaría a la altura  de mi amor y sabría  que lo estaba esperando, desgraciadamente  no apareció y y o empece a juzgarnos, por mi falta de realismo o sea poco expresiva y por dejar que me importara la situación  en que me habían metido. 

Creo que solo una persona que recuerde haber crecido puede percibir clara y completamente la visión objetivamente analítica que trato de establecer.

Mi primer impulso entonces fue de sometimiento total de humillación  de confinamiento ante el homologo ( tanto pensar  y tanto escribir  han hecho  que me tiemblen  las manos pero quiero  seguir soltándolo hasta que este deposito grande que tengo en la cabeza se quede vació  o por lo menos un poco descargado. Luego  por pura desesperación supongo me levante  y estuve una hora  esperando , sufriendo tanto aunque  llorando y soltando gritos  histéricos , gotas gordas que me resbalaban por la mejilla .) por dentro me preocupaba  la idea que apareciese de pronto y me viera  en un estado tan lamentable con los ojos rojos y el pelo tapándome la cara y fin de velada.

by norma jeane.

pd. Referido del amor al desamor. El paso del amor total, al engaño: ella dice y sabe que la engaña, y el sabe que ella no es de las que son engañadas.

pd.2. carta de amor para leer en esos momentos, del aquí y ahora! genial, grandiosa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario