domingo, 25 de agosto de 2013

Verdaderos instantes!

Era la epoca de ser, de no ser solo razón ,que inunda una vida completa. Era  entender todo lo que tu ni entiendes. por ser, era tan eterno que los días iluminiban mi vida. La daban sentido.

No se, mas bien me fui dando cuenta del sin sentido de mis días. Fue muy pronto, de masiado pronto quizas para una adolescente que le pedían mas de lo que podía ser. Te quitan tu ser...y tienes que aprender a ser fuerte, el era mi vida, y me lo quitaron, ¿como me pueden pedir eso?. No saben la cercanía que teniamos, no saben lo difícil que es despertar y verlo todo destruido. Me alegro por aquellos que no saben lo que significa.

Como todo, el tiempo pasa y tienes que aceptarlo ¿que podrías aceptar? que te rompieron el corazón a base de estallidos, que ya no latira como un día si latió. No se que esperan cuando ya nada podrá ser lo que era.

Pasan 10 años y esperan que estés fuertes, que seas fuerte... no fue algo de lo que yo hubiera querido, total que importa la fuerza yo siempre he tenido algo mas, que siempre me podría llenar.

Te piden que no llores, que no sufras, osea, ¿me piden que no sea? ...Si soy yo blanca o negra, ¿por que razón no podría ser?.....

Ser la que siempre se lleva los palos, es bueno. Aprendes a ver siempre algo bueno. Aprendres a ser medio positiva, aprendes... la cantidad de veces que podrás aprender ....
Realmente como dicen que si has caído has ganado. Podrás llegar a lo que sea .Que sabes que te levantaras, pero ¿A qué precio? pagar lo mas alto no era el sentido.

Todos esperan que no me acuerde, que no sienta. No me lo pueden pedir. 
Por que yo estoy aquí por el, por las fuerzas que me transmitía siempre. y sin el, claro me derrumbo.El era como mis muletas, siempre estaba ahí para que no me callera.... pero sin el... no hay nada.

Cuando has vivido todo con alguien .... siempre habrá sentimientos... siempre habrá recuerdos... siempre le amaras....Marco la pena y la alegría de mi vida. lo amo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario