lunes, 19 de agosto de 2013

Un paso al sol emergente rosa


Después de algún tiempo, que en algunos momentos fueron eternos, pues ya lo hice, aquello que tenia que hacer, que si fuera cierto yo seria capaz de imaginar.

Una a una fui contestando a las pregunta verdaderas, que creía que eran exenciales para mi. Lo fueron, fueron bastante exencial, algunas mas eternas que otras, y bueno porque no, la felicidad de haber dado con el fin.

Ahora, ¿ahora que queda ? no se, ¿que podría quedar?, si- mejor dicho quedan algunas cosas por ahí perdidas. Cosas que pequeñas o grandes las e ido haciendo poco a poco. bueno que mas tendría que pedir yo.
Aun querría hacer quizás alguna otra pregunta, pero ¿cual queda? - Mas bien pienso, no  hay ninguna otra que podría hacer- ni si quiera pensándolo muy y mucho. No estoy ultimamente para pensar mucho pues no tengo mucho tiempo. Tan solo tengo que saber si , si o no, y ya. 






En el lió que estado ultimamente metida, parezco de estas que van buscando las cosas, por que madre mía, un sin fin de historias, que no se si son tristes o alegres, pero me hacen muy pequeña. Pequeña por que respiro y no se. No se como reaccionaria otra chica que no fuera yo, segurante mejor, si señor. siempre mejor.
El eco y la sin razon aveces vienen ami. Que mas pedir , lo que un día creí imposible, fue. Me pensaba yo- arta de los días y las noches, sin encontrar aparente respuesta - a alguna razón de mi ser, que aunque inpropio desea aun vivir.
Las circunstancia, claro, hacen que la apariencia sea diferente, y ser parte del remolino que no sabe donde va ni que necesita, es un constante abatimiento, que deja mi alma en profunda melancolía- agonía.
Todo en cuento fui e hice fue lo esencial de mi vivir, lo justo y normal en muchos casos.
Añoro aquel dia en que un día me dije- que necesitaba respuestas, por que las haye, y hallándolas puede encontrar otras cosa mas, que me llenaraon, como agua en mar, como roca en sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario