Como siempre con afán de luchadora, sigo y lucho.Hago lo imposible por darle vitamina a mi vida, pero llega ese día , en que te das cuenta, que todo lo conseguido (que la alomejor a sido mucho), de poco sirve, ¿te a valido de algo?, ¿as dejado de sufrír?, que todos los putos días haciendo magia para mantenerte en pie , llega un día que te sientes vacía. Que todo lo que creías antes, ya no es.
Lo peor de todo es levantarse sin ilusión por que por mas que quieras nada te llena, lo que hacías antes ya no te divierte, ¿entonces quien eres? llevas una semana de puta pena, y te dices, no puedo seguir así, y cambias, ¿pero que cambias? si ya no te conoces, no sabes quien eres, por que lo que te apasionaba ya no lo hace,claro hacer las mismas cosas que ya no te gusten ,y no sentir nada positivo no mola, es mas, es otra pesadilla. Por que si sentir es malo, no sentir quizás es peor, por que vas como zombie, haciendo por que tienes que hacer pero como zombie.
Llega el momento en que descubres nuevas cosas, por que tienes que ir a por las nuevas cosas, y descubres que aunque no apasiona empiezas a sentir algo positivo !ostia! este sera el camino.Sabes que aunque el camino sea largo, este es el camino correcto. Ahora intentas cambiar todo , por que ya no eres la misma,, osea todo este tiempo no a sido suficiente para conocerme ¡que mal hecho¡.
No se quien soy, no tengo información,¿ por donde puedo empezar?. Por que por lo menos antes me conocía, sabia como era, que era lo que me gustaba y que no, cuando sentía euforia y cuando no. Ahora soy como un libro blanco, no saber es la peor cuestión.
Sin duda descubrir es bueno, pero ahora busco cosas diferentes, y no soy quien soy, ¡joder que mala sensacion¡. Después de haber luchado como lo hice, de haberme dejado las uñas y las vena, después de todo eso, que tengo . ¡nada¡ por que estoy en una maldita crisis existencial y aunque vea la luz, es lo que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario